domingo, 2 de marzo de 2014

CONOCIMIENTO, SABER.

I YO TUVIERA SABER


(Fragmento)


Yo no envidio la riqueza,
ni la fama, ni el poder,
sólo una cosa me falta;


¡Qué tristeza experimento,
al no poder expresar,
lo que está en mi pensamiento,
y así poderlo plasmar!.

Cojo pluma y papel,
La idea la tengo clara,
Pero me falta el SABER,
Para poner las palabras
,
Yo hablaría de la vida,
de los celos, del amor
que toda madre llevamos
muy dentro del corazón.

Hablaría de los cielos,
de los mares del color
de la alegría y la risa,
del llanto y el desamor.

Cómo me conmueve un parto,
Y ver que hay un nuevo ser
Que sigue los mismos pasos
Que siguieron otros tantos.

Hablaría de los ancianos,
Los niños la juventud,
Y de ese gran sentimiento
Que se llama GRATITUD

¡Cuántas cosas yo diría,
Pero me falta el SABER
Y en esta blanca cuartilla,
Las daría a conocer


Angelita Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.
Tenéis, mucho más en http://www.manosalarte.com