domingo, 27 de julio de 2014

¿ME PERMITE SEÑORITA?




Me permite señorita, 
darle un beso en la mejilla, 
en esta primera cita,



Me permite señorita, 
darle un beso en la mejilla, 
en esta primera cita, 
acariciar su rodilla?. 

En este encuentro donoso, 
caminar por esta calle, 
tocar su pelo sedoso, 
y rodearla por el talle?. 

Mirarme en sus negros ojos, 
como el color de la noche, 
y recubiertos de hinojos, 
llevarla a pasear en coche? 

Tocar con ansia sus ansias, 
respirando en sus respiros, 
compartirle mis ganancias, 
suspirando en sus suspiros? 

Penetrar sus emociones, 
aspirando sus fragancias, 
consolidar sus acciones 
salvando cualquier distancia? 

Y luego linda señora, 
llevarla a vivir conmigo, 
adorarla, adorarla, 
como tiene merecido? 

ME PERMITE SEÑORITA 
CONVERTIRLA EN MI SEÑORA? 
acariciar su rodilla?. 

En este encuentro donoso, 
caminar por esta calle, 
tocar su pelo sedoso, 
y rodearla por el talle?. 

Mirarme en sus negros ojos, 
como el color de la noche, 
y recubiertos de hinojos, 
llevarla a pasear en coche? 

Tocar con ansia sus ansias, 
respirando en sus respiros, 
compartirle mis ganancias, 
suspirando en sus suspiros? 

Penetrar sus emociones, 
aspirando sus fragancias, 
consolidar sus acciones 
salvando cualquier distancia? 

Y luego linda señora, 
llevarla a vivir conmigo, 
adorarla, adorarla, 
como tiene merecido? 

ME PERMITE SEÑORITA 
CONVERTIRLA EN MI SEÑORA? 



 Por Hoz.kar........Julio 25-2014. 


http://www.manosalarte.com/poesiascortas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.
Tenéis, mucho más en http://www.manosalarte.com