sábado, 9 de mayo de 2015

LO QUE TENGO EN LA VIDA



Tengo en la vida,mares y cielos azules
en el camino arcoiris y
puentes llenos de esperanzas
en los momentos
sueños, fantasias
rimas para escribir
tengo los ojos llenos de luz
la claridad
los alientos de una suave brisa
tengo..!!!
escarchados las ilusiones
que me hacen volar
en el amor
tengo, dias, noches
que me despiertan
para seguir luchando
tengo el placer
de dar lo que soy
sin recibir nada a cambio
tengo en el alma las poesias
que dan sentido
y abrigo a la soledad
tengo en el mundo
los recuerdos
de una infancia feliz
tengo un corazon lleno de nobleza
latidos para repartir
calidos de amistad
tengo la compresion
la dicha de vivir
enamorado del amor.

Jose Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.
Tenéis, mucho más en http://www.manosalarte.com