sábado, 2 de mayo de 2015

Tierra bendita déjame que te quiera

Bendito México. que me hacer vivir
la ilusión de tenerte, 
con mis ojos por verte
daria lo que fuera,
llévame hasta allí 
aunque mañana muera,
por estar ahí,
por estar contigo
déjame que me muera
en tu tierra bendita 
déjame que te quiera
que te coja en mis manos
que me manche de tierra
que me hunda en tu fango 
el dia que nos llueva
quiero estar contigo
no me pidas que te quiera
porque ya lo tienes 
aunque  no quisiera
sin hablarme apenas
sin mirarme, sin verme
déjame que me pierda
tierra bendita
bendita tierra,déjame que muera .
contigo no importa
diles que me entierren 
contigo en la gloria 
Mexico aunque no lo sepas.


c.valcarcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.
Tenéis, mucho más en http://www.manosalarte.com