sábado, 25 de julio de 2015

Poesías cortas y divertidas

poesia corta desde santo domingo ( la capital )
1 -chikle paleta las mujeres se respetan

2-ajii verdura los hombres son basura.

3-cuando te vi por primera vez
casi me desmallo
no por lindo
si no por pariguayo

4-si mi pecado es ser hermosa
que en paz descansen la envidiosas.

5-loca soy loca naci
pero no creas que es por ti

6-cuando me dejaste
todo el mundo lo sabia
hasta el perro de mi casa
me miraba y se reia

7-del cielo cayo un enano
con los sapatos en las manos
perdona que te lo diga
pero me gusta tu hermano

8-no te miro ni te copio
lo mio es estilo propio

9-flor de orgullo
mi corazon con gusto sera tuyo

10-sonreir es bello
y no tiene precio ♥♥ _P _) _(

sidfrainy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.
Tenéis, mucho más en http://www.manosalarte.com