lunes, 19 de octubre de 2015

Andrés Gomez desde Argentina


poesia desde argentina

Mi personalidad

Voy a mirar con las manos hasta que nazcas
aflojate la corbata que te tritura el cerebro
voy a pintar los desiertos de amarillo
caminare por las aguas
hasta hundirme en los rayos del sol
para descansar en el cesped azul
rodeado de rosas imaginarias
mientras el cielo amarillo cubre mi espalda de nubes
quiero verte morir para que puedas nacer
me sentare en la sombra del umbral para que te detengas
abrire mis alas para llegar a lo mas profundo de tus gustos
rodiado de fuego, tapare las almas de color verde
voy a jugar inquieto con los chicos que me esperan
escribire en la sombra de los muros para que apagues la luz
voy a colorear mi espiritu para darle forma a tu alma
el agua espesa no te deja mirar y ries como idiota
ellos repudian tu silencio
abrazare las estrellas hasta que la luz se funda y los cielos rian lagrimas
voy a encontrar tu corazon en mi mano para recoger mi poema
pero nena no me aguantas y me transformo en lo que mas odio
hasta alejarte de mi propia vaguedad del vortice
hasta prometer mis sueños

Andres Gomez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.
Tenéis, mucho más en http://www.manosalarte.com